9.1.11

MI SUEÑO :$ ♥ 09/01/11

en esta se me hace muy tierna :3 por la narizita, we
Tuve el sueño más lindo de la historia de mis sueños
Yo estaba en un lugar QUE NO CONOSCO lleno de árboles, plantas y flores, Re lindo .
(dsp me entero que era mi barrio)Bueno, sigamos ..
De la nada estaba caminando en el medio de la calle, sola . y a lo lejos lo veo a Ryan (si .. Buttler)
y como eramos amigos (SI .. AMIGOS,BUEJAJAJ) me senté al lado de él y le dije
- Hey y Justin ?
Me responde:
-Nosé, me parece que se fue a comprar .
Entonces, nos quedamos hablando de cosas que no me acuerdo muy bien ..
aburrida y cansada de hablar, miré a lo lejos y lo vi a Justin con un conjunto Hermoso y una gorra hacia atrás (dios, babababaaba$:) y yo como una loca desesperada ¬¬ Lo saludé ..
Él empezó a correr hacia su casa (la cual estaba en la esquina, repleta de flores y plantas de colores) yo quedé re paralizada, porque no estendia que le pasaba y para averiguarlo lo corri .
Justin se metió rapidisimo a su casa . Y yo OBVIO queria saber que le paso ! Lo llame por su nombre unas 5 veces, hasta que se asomó creo que era una puerta de vidrio o algo asi _: bue, el tema fue que se asomó y yo feliz, le hice señas para que salga ..
Él salió y me dijo que entre a esperarlo que él ya salia ..
ME QUEDÉ PARALIZADA AL ESCUCHARLO HABLAR ESPAÑOL .
Pero entré (la puerta estaba abierta xD) y la vi a su mamá (pattie) arreglando sus flores y plantas .
Me dice :
-Justin ya sale, linda (:
yo quedé aun más paralizada al oir que me dijo linda, we jajajaja .
Me senté afuera a esperarlo y por fin, luego de un rato .. Sale .
Estaba vestido diferente, pero seguia con gorra hacia atras .
Me mira y me dice
-Hola, soy justin .. y me da la mano .
Le respondi
-Hola, soy Ángeles .
El me dice
-perdón por lo de afuera :S te juro nosé que me pasó .
Le dije
- No esta bien .. pero porque corriste ? /:
Me dice
-Pensé que eras una fan loca, jaja .
Le dije
-Lo soy, pero sé que no te gusta, jajaj
- Ah sos muy atenta Ángeles .. Por cierto HERMOSO tu nombre (:
Le dije
-Gracias Justin, a mi tambien me encanta tu nombre (:
El se pone colorado y me dice
-Jajaj vamos a caminar? asi me enseñas un poco tu lugar ..
-Pero no me gusta mi lugar :S Pero si vos queres, vamos ..
-Bueno (:
Empezamos a caminar, ambos callados .. y derepente me doy cuenta que estabamos por llegar al MG, un colegio donde van varias amigas mias . Me puse nerviosa al pensar que iban a decir al verme con "JUSTIN BIEBER" :s
Justin notó que me puse nerviosa y me pregunto que me pasaba, le conté y me dice
-Wow! no tienes que ponerte nerviosa, si me dicen algo sé que te voy a tener a vos (:
POR SUPUESTO .. CASI ME MORI JAJAJAJ . Solamente le sonreí y caminamos .
Una chica lo toca, y él se incomoda y me dice que estaba algo asustado, por ese motivo me hagarro la mano .
ME PUSE HIPER COLORADA . El se dio cuenta y solamente rio a carcajadas jaja . Cuando habiamos terminado de pasar por el MG, de la nada .. apareció una heladeria que jamás en mi vida vi :| RE LOCO .
Yo dije molestando, que me gustaria comer un helado .. y el insistio varias veces para comprarmelo pero, le insisti que era mentira . Me dice ..
-Por favor, yo te pago .
~asi me veo cuando duermo (?)
y le contesté que no, no hacia falta . El puso cara de serio -.- Y fue a comprarme un helado de Granizado y Chocolate (mis gustos favoritos) . Cuando vuelve me dice que estaba algo nervioso al ver como reaccionaria la cajera jajaja . Pero por suerte no le dijieron nada . Caminamos un par de cuadras y Veo que estaba mi papá .. y me puse RE nerviosa al pensar que iba a decir al verme con Justin .
Me hice por decirlo asi LA BOLUDA y segui de largo ..
Le pregunte a Justin si queria helado y me dice "Ajam" y lo chupa con la lengua (DIOS BABABABABAB$:♥) yo me reí y le dije,
-Asqueroso :$ JAJAJ .
el tmb se rio a carcajadas y me hagarro la mano y cuando cruzamos la calle MIERDA CARAJO Y LA PUTA MADRE .. ME DESPIERTO . jajajaj
Igual, fue lo mejor de lo mejor y espero que algun dia se me cumpla ..
JDB te amo cada dia mas ! Gracias por volverme ASI DE LOCA JAJAJAJ ♥ Hoy 09/01/11 cumplimos UN AÑO Y UN MES .:B jajajaj . Que Cursi me vuelvo :$ ♥ Okey, okey .. Chau .