24.11.10



Hace 6 meses ? _: no lo creo.
La verdad me hizo re mal saber que estabas con ella, HACE SEIS MESES ! Creo que no tendriamos que meternos en tu vida privada, pero la verdad .. ella no te merece en lo más mínimo /: no sabe valorarte y te quiere para su éxito.Estuve y estoy re mal, pensando en las cosas que harás con ella y en el amor y besos falsos que te da.Como vos sos una persona que amo más que a mi propia vida que corro riegos y cumplo metas a travez de vos se me hace muy imposible enojarme con vos .. eso aveces me enoja y fastidia u.u pero es así. De verdad, siento que ella no es tu "favourite girl" y que vos no sos su "romeo"(cursi)te juro me hace mal esto.Pero así es mi realidad y lamentablemente no puedo hacer nada para cambiarlo, aunque sí puedo .. vos me enseñaste el "NEVER SAY NEVER" y en verdad te lo agradezco.Porque antes muchas cosas no tenian sentido para mí en mi vida.Hoy y gracias a vos le veo el sentido a las cosas y a mi vida.En todo caso(VUELVO A REPETIR)sos mi vida y te amo con cada partesita de mi corazón y alma, y siento que este amor que te siento no va a cambiar jamás, por tal chico que me enamore NUNCA VA A EXISTIR UNO COMO VOS. Te lo puedo asegurar.En este planeta tan grande, me sentiría orgullosa de mí misma encontrarme con alguien tan "ASI" como vos.Hasta sería un milagro.Soy una chica y las chicas hacemos esto escribimos nuestros pensamientos en donde podamos y se los contamos a pocas personas , las de confianza. Y sé que es cursi, de seguro cuando termine de escribir lo lea y me diga a mi misma " fui tan cursi novelera y realista al escribir eso " y empiezo a borrar partes, en este caso no lo voy hacer.
*Volviendo..
Me gusta todo de vos, ella no te valora no te merece.A veces la vida es muy injusta en este caso, lo esta siendo conmigo.Le da cosas de gran importancia a personas que no valen nada, y a personas que valen TODO le da lo justo y necesario a cambio de esfuerzo.En todo caso justin Te amo y  a pesar de todo siempre voy a estar para vos como "una fan loca" escuchando tus canciones,gritando cuando te veo en la tele,llorando cuando me entero algo que tenga que ver con chicas, suspirando cuando hay fotos nuevas, cantando a gritos tus canciones nuevas, teniendo 4 mil y pico de fotos tuyas en mi pc, comprando tus cd's, esperando tu peli y muñecos,comprando tu libro,necesitandote,soñando que estas conmigo cada dia que pasa, y llenarme de vos DIA A DIA.
Te amo te amo te amo te amo te amo y solamente le agradezco a dios por haberte cruzado en mi camino y darme la chance de conocer alguien que en verdad vale la pena tirarse por él abajo de un tren.

JBD&ÁDV (09-12-09♥)