9.12.10

UN AÑO CON VOS ♥

- hhhhhhoooooooooooooooy mi amorcito más lindo !
sisisis hoy cumplimos un añooooo bueno, un año desde que te conosco :D pero, bueno ES UN AÑO DEAMOR, para mi almenos ..
estoy re feliz, y re agradecida de la vida que te conocí, que me dieron las chances de conocerte mejor y de que te conviertes en mi sostén, mi angel, mi vida, mi sol, y mi razon de existir (entre muchas más) siempre me quedo corta con los mil gracias que te doy ! es que me das tanta felicidad (aun asi sin conocernos) que no se como devolvertelo ): pero bueno..
Noviecito mio gracias por ser mi soporte en tantos meses de mier# que pase ! la verdad vea tus fotos y entrevistas y no sabia que caraj# hacer para estar con vos ! cada dia me enamoras mas y me vuelvo mas loca .. a veces me pongo mal el solo saber que no te tengo conmigo AHORA, YA ! pero VOS me ayudas a seguir adelante en las buenas y en las malas.
Tambien aveces me haces enojar ¬¬ con rumores que hacen de chicas .. PERO COMO SIEMPRE ESTAS VOS EXPLICANDO QUE TENES 16 AÑOS Y QUE ES NORMAL PARA VOS ANDAR BESANDO A TODAS LAS MINAS QUE TE CRUZAS. jajajajaja queria decirlo _: pero es verdad, a veces me pareces un pendejo de mierda (?) que lo unico que sabe es hacerse el lindo ( lo que sos :$ ) y enamorar a todas ..
Pero tambien estan los dias en los que TODO depende de vos ! y tambien en los que ni me acuerdo de vos ..
A lo que voy es que estoy re feliz de estar ASI de ENAMORADA de vos, porque aclaro : lo mio no es fanatismo es amor . Já sigo .. y no estoy arrepentida en nada con vos . Es más agradezco que cada dia tengo mas ganas de vivir, a pesar que me bajoneo mucho por personas que hoy en dia no lo valen .. Pero el dia de mañana cuando este con vos (OJALÁ) me voy a decir a mi misma "viste ? y decias que los sueños no se hacen realidad" APARTE DE MORIRME CADA VEZ QUE ME MIRES , jajaja soy cursi Losé .
siiiiiiii dios, te amo ! te amo y te amo como nunca amé a nadie ! *.* no puedo negarte ni evitarte .. a todo el mundo le grito en su cara SI, SEÑORES AMO A JUSTIN BIEBER , y no me da verguenza admitirlo, soy feliz con o sin vos . Pero todo lo mio SOS VOS asi que da lo mismo que estes o no estes conmigo , yo te tengo siempre conmigo y en mi corazón .
Esto es real, y si NOSE DIGO si mañana dejo de amarte  tenes que saber que siempre te voy a recordar en mi memoria como ' justin bieber, mi amor platóniqo adolescente' y tambien como 'la persona que un día llegue amar más que a mi propia vida' ..
No es mentira, te lo aseguro que va a ser así .. y a todos mis posters y cd's los voy a llevar conmigo, dentro o fuera de una caja .
Como siempre digo mi vida depende de vos y no tengo más que un simple :

T E    A M O   J U S T I N   B I E B E R
vos y yo podemos amarnos hasta el fin del mundo ; solamente tenemos que retarnos a ser cierto .HOY Y SIEMPRE ; 09-12-09 al 09-12-10 ♥ jdb&ádv .