2.2.11

Me siento TAN feliz de tenerte en mi vida Justin ! Sabes qué ? volví el tiempo, hace un año atras .. a cuando escuchaba One Time y me volvia L O C A mal . Hasta el dia de hoy me vuelvo loca al escuchar esa cancion :3
Gracias a ese Video en youtube, llamado ... Justin Bieber - One time . TE CONOCÍ . Y me convirtió en la mujer más feliz del mundo : D es genial como pasó, a veces me pongo a pensar en ¿Qué sería de mí sin Justin Bieber en mi vida? y me rio . Ahora estoy escribiendo un poco, y escuchando temas viejos como, One less lonely girl,Favourite girl,Down to Earth,étc . TEMASOS TAN HERMOSOS . Jajajaj es demaciado loco como creciste y es loco decirlo tambien .. onda, FLACO TE VI CRECER EL ÚLTIMO AÑO Y NO CABE DUDA DE QUE TU FISICO CAMBIO DEMACIADO, PERO TU CORAZÓN SIGUE COMO EL 9 DE DICIEMBRE . entendes ? xD es loquísimo decirlo, en parte:) Recién miré un banner que decia Justin & Ángeles .. Lo borré . y se me formó "Ángustin" jajajajaj me reí demaciado . Justin, ¿te cuento dos cositas? la primera, es que ..  me encantaria ser JUSTIN BIEBER por un dia .. y la segunda es que CREO que sos un robot ._. JAJAJAJAJA si, estoy loca . Pero sacando la segunda "cosita" SOS GENIAL y creo en cada palaba que decis, desde el primer momento, en tus canciones y bromas diarias .. Te amo Justin Drew ♥